Las voces de los estudiantes

Students as researchers for promoting school improvement and inclusion: a review of studies

Sandoval, M. y Messiou, K (2020) Students as researchers for promoting school improvement and inclusion: a review of studies. International Journal of Inclusive Education. https://doi.org/10.1080/13603116.2020.1730456https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13603116.2020.1730456?journalCode=tied20

La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión

Para saber más: Simón, C., Echeita, G. y Sandoval, M. (2018) La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión. Cultura y Educación, 30 (1), 205-225 doi:10.1080/11356405.2017.1416741 https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/11356405.2017.1416741

Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad: una experiencia en Secundaria

Para saber más: Sandoval, M.; Echeita, G.; Simón, C. (2016) Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad: una experiencia en Secundaria. Pulso. 39,  243 – 254. https://revistas.cardenalcisneros.es/index.php/PULSO/article/view/225

¿Para cuándo la mejora de participación de los estudiantes en los centros educativos?

Para saber más: Márquez, C.; Sandoval, M. (2016) ¿Para cuándo la mejora de participación de los estudiantes en los centros educativos?. Intersticios. Revista sociológica de pensamiento crítico 10(2), 21 – 33. https://www.intersticios.es/article/view/16317

Aprendiendo de las Voces de los Alumnos y Alumnas para Construir una Escuela Inclusiva

Para saber más: Sandoval, M. (2011). Aprendiendo de las Voces de los Alumnos y Alumnas para Construir una Escuela Inclusiva. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. 9 – 4, 114 – 125. https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/4328

Comentarios cerrados.