Fundadores

Marta Sandoval

Marta Sandoval

 He sido profesora de apoyo y orientadora en distintos centros de la Comunidad de Madrid. Después hice un doctorado en equidad en educación y trabajé como becaria de investigación  en la línea de estudio “desigualdades en educación” del Centro de Investigación y Documentación Educativa del Ministerio de Educación. Después de esta experiencia, decidí solicitar una excedencia que aún mantengo, para trabajar a tiempo completo en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la universidad.

Carmen Márquez

Carmen Márquez

Trabajando hace muchos años como trabajadora social descubrí mi verdadera vocación. Visitaba centros educativos como miembro del Equipo Provincial de Orientación Educativa y descubría cada mañana a las puertas de los centros, estudiantes que faltaban a clase porque no se sentía parte de la comunidad escolar. Ahí descubrir el verdadero sentido de la educación y la necesidad de que esta educación fuera inclusiva. Desde entonces, he trabajado en muchos proyectos que, de alguna manera, han buscado avanzar en la consecución de inclusión educativa y social de todos. Comparto esta foto del tiempo que viví en Paris porque en esa ciudad aprendí lo importante que es soñar y luchar por los sueños. Ojalá la educación inclusiva sea pronto un sueño cumplido!

Sergio Sánchez

Sergio Sánchez

Soy un viajero en busca de experiencias educativas por el mundo. Mi mayor pasión es viajar y conocer nuevas formas de aprender y de enseñar. Me formé como maestro y psicopedagogo. Después hice un doctorado en investigación sobre discapacidad en el INICO de la Universidad de Salamanca. Toda mi pasión se centra en el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y la inclusión educativa.

Comentarios cerrados.