Universidad e Inclusión

Higher education inclusivity: when the disability enriches the university

Para saber más: Moriña, A.; Sandoval, M.; Carnerero, F. (2020)  Higher education inclusivity: when the disability enriches the university. Higher Education Research & Development. 39 – 6 https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/07294360.2020.1712676?journalCode=cher20

¿Aulas inclusivas o excluyentes?: barreras para el aprendizaje y la participación en contextos universitarios

Para saber más: Sandoval, M., Simón, C. y Marquez, C. (2019) ¿Aulas inclusivas o excluyentes?: barreras para el aprendizaje y la participación en contextos universitarios. Revista complutense de educación,  30(1) 261-276. https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/57266

University students with disabilities in Spain: faculty beliefs, practices and support in providing reasonable adjustment

Para saber más: Sandoval, M.; Morgado, B.; Domenech, A. (2020) University students with disabilities in Spain: faculty beliefs, practices and support in providing reasonable adjustments. Disability & Society.DOI:10.1080/09687599.2020.1751078, 2020. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/09687599.2020.1751078

Buenas prácticas en la educación superior basadas en el diseño universal como marco de referencia

Para saber más: Sánchez, S., & Martín, R. A. (2019). Buenas prácticas en la educación superior basadas en el diseño universal como marco de referencia. Buenas prácticas en la educación superior basadas en el diseño universal como marco de referencia, 121-137. https://www.researchgate.net/publication/334573655_Buenas_practicas_en_la_educacion_superior_basadas_en_el_diseno_universal_como_marco_de_referencia

Comentarios cerrados.