Higher education inclusivity: when the disability enriches the university
Para saber más: Moriña, A.; Sandoval, M.; Carnerero, F. (2020) Higher education inclusivity: when the disability enriches the university. Higher Education Research & Development. 39 – 6 https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/07294360.2020.1712676?journalCode=cher20
¿Aulas inclusivas o excluyentes?: barreras para el aprendizaje y la participación en contextos universitarios
Para saber más: Sandoval, M., Simón, C. y Marquez, C. (2019) ¿Aulas inclusivas o excluyentes?: barreras para el aprendizaje y la participación en contextos universitarios. Revista complutense de educación, 30(1) 261-276. https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/57266
University students with disabilities in Spain: faculty beliefs, practices and support in providing reasonable adjustment
Para saber más: Sandoval, M.; Morgado, B.; Domenech, A. (2020) University students with disabilities in Spain: faculty beliefs, practices and support in providing reasonable adjustments. Disability & Society.DOI:10.1080/09687599.2020.1751078, 2020. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/09687599.2020.1751078
Buenas prácticas en la educación superior basadas en el diseño universal como marco de referencia
Para saber más: Sánchez, S., & Martín, R. A. (2019). Buenas prácticas en la educación superior basadas en el diseño universal como marco de referencia. Buenas prácticas en la educación superior basadas en el diseño universal como marco de referencia, 121-137. https://www.researchgate.net/publication/334573655_Buenas_practicas_en_la_educacion_superior_basadas_en_el_diseno_universal_como_marco_de_referencia