Valoración de la implementación en los procesos de inclusión

Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión

Para saber más: Echeíta, G.; Simón, C. Verdugo, M.; Sandoval, M. Lopez, M Calvo, I. (2009) Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión. Revista de Educación. 349, pp. 153 – 178. http://www.ince.mec.es/revistaeducacion/re349/re349_08.pdf

Inclusión educativa y pruebas estandarizadas de rendimiento

Para saber más: Rappoport, S.; Sandoval, M. (2015) Inclusión educativa y pruebas estandarizadas de rendimiento. Revista de Educación Inclusiva. 8 – 2, 19 – 29. https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/103

The Inclusive Educational Process of Students with Visual Impairments in Spain: An Analysis from the Perspective of Organizations

Para saber más: Simón, C.; Echeita, M.; Sandoval, M.; López, M. (2010). The Inclusive Educational Process of Students with Visual Impairments in Spain: An Analysis from the Perspective of Organizations. Journal of Visual Impairment & Blindness. 104 – 9, pp. 565 – 570. https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/0145482X1010400909

Transformando la “gramática escolar” para ser más inclusivos: la experiencia de tres centros educativos

Para saber más: Simón, C.; Sandoval, M. y Echeíta, G. (2016) Transformando la “gramática escolar” para ser más inclusivos: la experiencia de tres centros educativos Contextos educativos, 19, 7-24 https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2784

Participación en comunidades de aprendizaje, como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural

Para saber más: Gómez, M. O., Sánchez, S., Gómez, J. L. C., García, M. A. C., & Martín, R. Á. (2015). Participación en comunidades de aprendizaje, como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural. Revista de Ciencias de la Información, (35), 53-62. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5627774

Comentarios cerrados.