Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión: tres experiencias inspiradoras
Para saber más: Rappoport, S.; Sandoval, M., Simón C., y Echeita, G. (2019). Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión: tres experiencias inspiradoras. Cultura y Educación: 31 (1) 135-151 https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/11356405.2019.1565250
A critical review of education support practices in Spain
Para saber más: Sandoval, M., Simón, C. y Echeita, G. (2018). A critical review of education support practices in Spain. European Journal of Special Needs Education, 1-14. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/08856257.2018.1533094?journalCode=rejs20
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva
Para saber más: Sandoval, M., Márquez, C., Simón, C., & Echeita, G. (2019). El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva. Publicaciones, 49(3), 251–266. https://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/article/view/11412
Teachers’ Perception on the Inclusion of Students with Disabilities in the Regular Education Classroom in Ecuador
Para saber más: Moreno-Rodríguez, R., Lopez, J. L., Carnicero, J. D., Garrote, I., & Sánchez, S. (2017). Teachers’ Perception on the Inclusion of Students with Disabilities in the Regular Education Classroom in Ecuador. Journal of Education and Training Studies, 5(9), 45-53. http://redfame.com/journal/index.php/jets/article/view/2573
Análisis y valoración crítica de las funciones del profesorado de apoyo desde la educación inclusiva
Para saber más: Sandoval, M.; Simón, C.y Echeita, G. (2012) Análisis y valoración crítica de las funciones del profesorado de apoyo desde la educación inclusiva. Revista de Educación, 212 extraordinario 117 – 137. https://repositorio.uam.es/handle/10486/662858
Ampliando el concepto de participación en la educación inclusiva | Broadening the notion of participation in inclusive education
Para saber más: Sandoval, M. y Waitoller, F. (2022). Ampliando el concepto de participación en la educación inclusiva: un enfoque de justicia social. Revista Española de Discapacidad, 10(2), 7-20. https://doi.org/10.5569/2340-5104.10.02.01