Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
Para saber más: Sánchez, S., Jiménez, D., Sancho, P., & Moreno-Medina, I. (2019). Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje. Revista latinoamericana de educación inclusiva, 13(1), 89-103. https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782019000100089
Análisis factorial de las percepciones docentes sobre diseño universal de aprendizaje
Para saber más: Sánchez, S., Castro, L., Casas, J. A., & Vallejos, V. (2016). Análisis factorial de las percepciones docentes sobre diseño universal de aprendizaje. Revista latinoamericana de educación inclusiva, 10(2), 135-149. https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000200009
The implementation of universal design content on computer engineering and architecture in Spain
Para saber más: Sánchez, S., & Díez, E. (2016). The implementation of universal design content on computer engineering and architecture in Spain. PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION, 8(1), 53-64.
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad
Para saber más: Sánchez, S., Díez, E., & Martín, R. Á. (2016). El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad. Contextos educativos: Revista de educación, (19), 121-131. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5329063
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad
Para saber más: Díez, E., & Sánchez, S. (2015). Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad. Aula abierta, 43(2), 87-93. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0210277315000025
Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación
Para saber más: Sala, I., Sánchez, S., Giné, C., & Díez, E. (2014). Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación. Revista latinoamericana de educación inclusiva, 8(1), 143-152 https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=83446 https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200003
Formación docente para atender a la diversidad. Una experiencia basada en las TIC y el diseño universal para el aprendizaje
Para saber más: Sánchez, S., & Martín, R. Á. (2016). Formación docente para atender a la diversidad. Una experiencia basada en las TIC y el diseño universal para el aprendizaje. Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 21(1), 35-44. http://www.revistaccinformacion.net/index.php/rcci/article/view/42
What next for Universal Design for Learning? A systematic literature review of technology in UDL implementations at second level
Para saber más: Bray, A., Devitt, A., Banks, J., Sanchez Fuentes, S.,Sandoval, M., Riviou, K., Byrne, D., Flood, M., Reale, J., & Terrenzio, S. (2023). What next for Universal Design for Learning? A systematic literature review of technology in UDL implementations at second level. British Journal of Educational Technology, 00,1–26. https://doi.org/10.1111/bjet.13328