Coeducación y feminismo

de Pablo González, G., Sanz-Prieto, M. (2022). Breaking the Digital Gender Gap with Inclusive Digital Education. In: Daniela, L. (eds) Inclusive Digital Education. Educational Communications and Technology: Issues and Innovations. Springer, Cham. https://doi.org/10.1007/978-3-031-14775-3_18

Pérez, M.D. y Moreno, A. (2017). Dando voz a las mujeres: representaciones sociales y experiencias sobre la lactancia. Dossiers Feministes, 22, 107-117

Pérez, M.D. (2017). Cenando con Judy Chicago. En Asociación ALCE, Mujeres Extraordinarias (pp. 76- 85). Guadalajara, España: Editorial LapizCero

Pérez, M.D. (2021). Maternidad(es) y lactancia(s): Los debates sociales en torno a la lactancia materna. South Florida Journal of Development, 2(2). https://doi.org/10.46932/sfjdv2n2-006

Sanz-Prieto, M.; de Pablo-González, G.; Poyatos-Dorado, C. (2020). Divirtiéndonos con la ciencia. Proyecto para la motivación hacia el estudio de las ciencias desde una perspectiva de género. En: Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje [Recurso electrónico] / [coordinadores], Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso García, María Natalia Campos Soto, José María Sola Reche. Madrid : Dykinson, cop. 2020.

Comentarios cerrados.