Pérez, M.D., Severo, E. y Bermejo, A. (2021).
Pilot experience of Service Learning with University students. Learning about inclusive education with a Multiple Intelligences Project and Interactive Groups. South Florida Journal of Development, 2 (1). https://doi.org/10.46932/sfjdv2n1-043
Calle-Molina, M. T., Aguado-Gómez, R., Sanz-Arribas, I., Ponce-Garzarán, A., López-de-Arana Prado, E. y Vizcarra-Morales, M. T. (2022).
¿Qué presencia tienen las personas receptoras en las investigaciones de Aprendizaje-Servicio en actividad física y deportiva? Didacticae, 12, 32-45. https://doi.org/10.1344/did.2022.12.32-45
Garay Ibáñez de Elejalde, A. B., López-de-Arana Prado, E., Vizcarra Morales, M. T., & Larrazabal Barrio, X. (2021).
Análisis de una propuesta de Aprendizaje-Servicio en Educación Física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas. Contextos Educativos, 27, 47-64. http://doi.org/10.18172/con.4592
López-de-Arana, E., Álvarez. Á., Aristizabal, P. & Vizcarra, M. T. (2021).
Trabajos Fin de Grado basados en aprendizaje-servicio. Una propuesta para el desarrollo de las competencias en sostenibilidad. En C. Márquez Vázquez (dir.), Transformación universitaria. Retos y oportunidades (pp. 677-686). Ediciones Universidad de Salamanca.