Guías y apoyos para la inclusión

Descriptive and comparative analysis of School Inclusion through Index for Inclusion

Para saber más: Sanchez, S., Rodriguez, H., Sandoval, M (2019). Descriptive and comparative analysis of School Inclusion through Index for Inclusion Psychology, Society, & Education, 11(1), 1-13 http://ojs.ual.es/ojs/index.php/psye/article/view/653

Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares: Un análisis para la acción

Para saber máS: Azorín, C. y Sandoval, M. (2019) Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares: Un análisis para la acción. Siglo cero. 50 – 3, pp. 7 – 27. https://revistas.usal.es/index.php/0210-1696/article/view/scero2019503727

. What do stakeholders understand by self‐determination? Consensus for its evaluation

Para saber más: Vicente, E., Guillén, V. M., Gómez, L. E., Ibáñez, A., & Sánchez, S. (2019). What do stakeholders understand by self‐determination? Consensus for its evaluation. Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities32(1), 206-218. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30133074/

Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas: Nueva edición revisada y ampliada

Para saber más: Booth, T.; Simón, C.; Sandoval, M; Echeíta, G.; Muñoz, Y. (2015) Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas: Nueva edición revisada y ampliada. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. 13 – 3 5 – 19. https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/2780

Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva

Para saber más: Jiménez, M., Rodríguez, H. , Sánchez, S., & Medina, J. R. (2018). Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado21(1), 185-217. https://revistas.um.es/reifop/article/view/305771/224281

Adaptación de la Escala Integral de Calidad de Vida en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en población chilena

Para saber más: Castro, L., Vallejos, V., Casas, J. A., Cerda, G., Sánchez, S., & Zuñiga, D. (2017). Adaptación de la Escala Integral de Calidad de Vida en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en población chilena. Terapia psicológica35(3), 231-238. https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0718-48082017000300231&lng=es&nrm=iso

Percepción de la calidad de vida en personas con discapacidad y su relación con la educación

Para saber más: Castro, L., Antonio Casas, J., Sánchez, S., Vallejos, V., & Zúñiga, D. (2016). Percepción de la calidad de vida en personas con discapacidad y su relación con la educación. Estudios pedagógicos (Valdivia)42(2), 39-49.

Comentarios cerrados.